ZARABASKET CUP 2018

CIRCULAR FAMILAS CB MARBELLA

ZARABASKET CUP 2018

29 de Marzo al 1 de Abril

+INFO: Dossier-Zarabasket-2018

Zarabasket-02

 

Estimados padres,

todos los años llegan a nuestro club algunas invitaciones para participar en diferentes torneos que se celebran en distintas localidades. Todos estos torneos tienen en común el formato de participación- La organización cursa invitación al club que debe correr con los gastos de desplazamiento, inscripción, alojamiento y manutención de los chicos y chicas que participen.

Todos los clubes que participan hacen igual, presentan la invitación a los papás de los chicos y chicas y ellos deciden si participar o no puesto que son las familias quienes corren con esos gastos al ser demasiado elevados para sostenerlos por parte del club, además de injusto si se pudiera sufragar por el club puesto que todos los equipos que tenemos deberían tener el mismo privilegio.

No solemos ponernos en contacto con ustedes cuando recibimos estas invitaciones porque el precio de inscripción por jugador siempre es alto. Estos días hemos recibido la invitación a un torneo en categoría minibasket, infantil y cadete que se celebra en Amposta (Tarragona). Las fechas de la competición son del 29 de marzo al 01 de abril de 2018. Os presentamos esta invitación porque, a diferencia de otras que hemos recibido, en este caso la organización del torneo correría con los gastos de desplazamiento si conseguimos llenar un autobús. Eso es una rebaja considerable del coste que puede suponer por jugador, que bien sigue siendo alto (195 euros a los que hay que añadir el prorrateo de los 195 euros correspondientes al entrenador entre los chicos y chicas del equipo que deseen inscribirse).

La experiencia de participar en una competición como esta es tremenda. Pero el esfuerzo económico que deberían hacer ustedes también es alto, aún ahorrándonos el desplazamiento si se inscribieran varios equipos del club.

Es por ello que pasaremos toda la información a los entrenadores de las categorías que ellos nos señalan para que ellos se pongan en contacto con ustedes por si están interesados en que el equipo de sus hijos participe en este torneo. Los entrenadores tendrán en su poder el dossier que la organización nos ha envidado, dossier que también colgaremos en la web del club para que ustedes lo puedan consultar.

No tenemos muchos días para responder a la invitación y al precio de la actividad hay que añadir la dificultad de llenar el autobús para poder acogernos a la propuesta de no pagar el desplazamiento. Pero consideramos que debían estar ustedes informados de esta invitación por si consideran que es una oportunidad para sus hijos.

Sin más, aprovecho para desearles de corazón lo mejor para este 2018 y enviarles un cordial saludo.

Francisco José Tomé González

Director Deportivo CB Marbella