Liga EBA I Victoria vital en Córdoba para seguir aspirando a todo (73-82)

 

DYCUDOgXcAY5kVGEl CB Marbella consiguió sumar la primera victoria de la segunda fase ante el Yosiquesé de Córdoba en el Palacio de los Deportes Vistalegre de la capital cordobesa. El encuentro, que estuvo muy disputado hasta los instantes finales, se decidió en los últimos diez minutos, después de que el conjunto local remontara hasta 15 puntos al equipo de Francis Tomé.

Tras una buena primera mitad donde los azulones consiguieron varias rentas cómodas, el segundo cuarto fue el de la escapada del CB Marbella. Un parcial de 7-20 supuso que al descanso el marcador fuera claramente a favor de los marbellíes (30-45) con un Ale Romero sublime en el rebote y en defensa. No obstante, aún hubo tiempo para la emoción. El encuentro, a pesar de los 15 puntos de diferencia entre ambos equipos, no estaba ni mucho menos cerrado y un apagón en el juego  de los de Tomé originó la remontada de Yosiquesé. Entre Arias y Sanders se las ingeniaron para con un 26-12 igualar el marcador para los últimos 10 minutos (56-57).

Así, el CB Marbella no se amilanó ni se dejó impresionar por el gran juego de los locales y tirando de casta y defensa logró volverse a poner por delante gracias al acierto esta vez de Evan Maxwell y a la gran dirección de Ferni Ferruz. Al final, marcador en 73-82 y primera victoria de la fase para un CB Marbella que sigue soñando con todo.

FOTO: CÓRDOBA DEPORTES

Deja un comentario