¡Tercer MVP de la temporada para Ricardo Guillén!

RichiMenudo partidazo se marcó Ricardo Guillén el pasado sábado 25 de noviembre en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. Se enfrentaban el CB Marbella y el Forus Medacbasket en la que era la octava jornada del Grupo D ‘A’ de Liga EBA, con la idea de los visitantes de tumbar al líder de la competición e igualarle en victorias. El encuentro estuvo igualado en todo momento, con pocas diferencias en el marcador para uno y otro equipo… hasta que el ‘44’ quiso.

En otra nueva exhibición de cómo se juega con el balón naranja en las manos, el tinerfeño hizo frente a la clase magistral programada de De Shaw Curtis, el mejor de la escuadra visitante con 35 puntos y 38 de valoración con tan solo cuatro tiros de campo fallados (15/19). Ricardo Guillén no se cortó y se empeñó en llevar a su equipo hacia la victoria con unos números que dan vértigo: ¡¡43 de valoración!!

Sus 31 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 7 faltas recibidas fueron las claves para demostrar nuevamente quien es el que manda en el grupo de Liga EBA. El incansable Guillén tradujo su trabajo en la pista en “diversión, el día que no me divierta me voy a mi casa. Yo sigo disfrutando de los entrenamientos y de los partidos”.

Deja un comentario