PRE-SELECCIONES MALAGUEÑAS

SEIS JUGADORAS DEL MINIBASKET FEMENINO DEL CLUB CONTINUAN EN LA PRE-SELECCIÓN MALAGUEÑA.

Ya se conocen los listados de las preselecciones provinciales malagueñas de categoría minibasket, tanto masculino como femenino, para los próximos entrenamientos. Los cuales tendrán lugar el próximo sábado 27 de octubre en las pistas de Andersen para la preselección minibasket femenina y el domingo 28 de octubre en el pabellón de La Mosca para la preselección minibasket masculina

Los seleccionadores provinciales malagueños de categoría minibasket han dado a conocer los listados de sus respectivas preselecciones para los próximos entrenamientos, que tendrán lugar los próximos días sábado 27 de octubre de 18:00 a 19:30h en las pistas del colegio Andersen y domingo 28 de octubre de 12:30 a 14:00h en el pabellón La Mosca.

La preselección provincial minibasket femenina queda compuesta por 31 jugadoras de 14 clubes distintos,en las que se encuentran seis jugadoras del Club Baloncesto Marbella. Mientras que la minibasket masculino se reduce a 26 jugadores de 6 clubes, en esta categoría acudieron 4 jugadores del CB Marbella, los cuales realizaron muy buen papel en dichos entrenamientos, pero no continuan en la preselección.

En los listados adjuntos puedes conocer el nombre de los convocados y convocadas.

Desde el Club Baloncesto Marbella, queremos felicitar a todos los jugadores/as que han participado en estas pre-selecciones.

Asunto: Previa Preselección Minibasket Femenina Málaga
Día: sábado 27 de octubre
Hora: 18:00 a 19:30
Lugar: Pistas Semicubiertas Andersen.