Marbella acogerá el I Foro para Entrenadores de Baloncesto con Javier Imbroda

 

javier-imbroda-3La ciudad de Marbella se prepara para recibir el próximo 14 de enero una de las actividades con más solera de los últimos tiempos. El entrenador de baloncesto Javier Imbroda, en colaboración con el CB Marbella, desarrollará un encuentro para técnicos de formación o de alta competición que servirá para poner en común varios aspectos del desarrollo de los entrenadores. Desde las 10 de la mañana y hasta bien entradas la 14 horas, el Hotel Sisú Boutique Puerto Banús será el punto de encuentro de muchos entrenadores con inquietudes y con ganas de seguir aprendiendo y formándose junto a los mejores, ya que las distintas ponencias que se han preparado son de altísimo nivel.

Junto a Javier Imbroda, ex seleccionador nacional y entrenador de Unicaja, Real Madrid o Caja San Fernando, estarán Manuel Povea, actual técnico en Liga EBA de Forus MEDACBASKET y con una larga experiencia internacional; Francis Tomé, director técnico del CB Marbella y entrenador del equipo Liga EBA del club marbellí; Miguel Martín, director del Curso Superior de Entrenadores FEB; y Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional de España.

Las cuestiones que se pondrán encima de la base irán enfocadas a la formación de los jugadores en categorías base y el salto de formación a profesionales, con la idea de poner encima de la mesa distintos puntos de vista acerca del trabajo que en la actualidad se realiza en nuestro baloncesto y las realidades que se presentan en la alta competición.

La inscripción será completamente gratuita y se puede formalizar a través de la página web del CB Marbella  o directamente en la página oficial del I Foro Javier Imbroda para Entrenadores. Asimismo, cualquier consulta puede contactar con la oficina del I Foro Javier Imbroda Entrenadores de Baloncesto en teléfono: 952 641 367.

Deja un comentario