Fase de Ascenso I Lucas Hausman y Ale Romero: “Vamos a competir contra El Masnou con toda la ilusión del mundo”

LucasMañana de domingo tranquila por Gandía, con el CB Marbella pensando ya en el partido ante El Masnou que cerrará su participación en la Fase de Ascenso a LEB Plata celebrada en la Comunidad Valenciana. Con una derrota en el primer encuentro contra CB Villarrobledo, equipo que consiguió el ascenso en la tarde de ayer, y una estratosférica victoria ante UPB Gandía, el conjunto de Francis Tomé afronta el partido ante los catalanes con la misma ilusión que el día de llegada a Gandía.

Así lo explican Lucas Hausman y Ale Romero, los dos jugadores del CB Marbella encargados de atender a los medios de comunicación en el hotel de concentración. El americano, MVP del encuentro ante los anfitriones con 31 puntos, se mostró “feliz por el gran partido del equipo, por la victoria y por habernos levantado de la derrota del primer día. Tuve una buena actuación e hice muchos puntos, pero lo importante era la victoria”. El exterior explicó que “era un partido duro, donde teníamos que demostrar que no veníamos de vacaciones, sino a ganar cada partido como si de una final se tratara, e hicimos nuestro trabajo”.

Por su parte, Ale Romero era también positivo por el campeonato que está realizando el equipo, “porque el objetivo era pelear partido a partido y así lo estamos haciendo. Remontamos 24 puntos ante Villarrobledo, y ganamos a Gandía con todo su pabellón lleno. El tercer ante El Masnou vamos a jugarlo como si aún tuviéramos opciones de ascender, porque nuestra máxima ilusión es irnos con dos partidos ganados a Málaga para ponerle el broche de oro a esta temporada”.

El equipo jugará esta tarde a partir de las 17:00 horas ante Vive-El Masnou Basquetol y regresará a Marbella tras el encuentro, marcando la hora de llegada a la Costa del Sol sobre las 4:00 de la madrugada.

Deja un comentario