Liga EBA I El CB Marbella ya conoce a sus rivales por la Fase de Ascenso, que se jugará en Gandía del 18 al 20 de Mayo

LHEl sábado fue una jornada especial en el Serrano Lima. Con todo el mundo pendiente de los resultados de la última fecha de la competición, los de Francis Tomé consiguieron el ansiado billete para la Fase de Ascenso a LEB Plata ganando a Adepla Basket por 89 a 62. Los azulones no quisieron mirar de reojo a otras pistas para lograr el pase a la postemporada y cumplieron el objetivo de ganar su partido y no depender de nadie, en un encuentro en el que estuvieron arropados por más de 500 aficionados en el Serrano Lima.

Tras el pitido final del árbitro, y en plena fiesta de la marea azulona, se fueron conociendo los nombres de los rivales a los que tendrá que hacer frente el CB Marbella en la Fase de Ascenso, que se jugará en Gandía del 18 al 20 de Mayo en un formato de liguilla de cuatro equipos en el que se enfrentarán todos contra todos a una sola vuelta y el primer clasificado será quien asciendo a LEB Plata.

El anfitrión, Basquet Gandía, junto a CB Villarrobledo y El Masnou Baquetball serán los obstáculos que tendrán que lidiar los de Francis Tomé en una fase en la que la emoción está asegurada.

 

Deja un comentario