La afición del CB Marbella llena las gradas del Ciudad de Algeciras

 

AficionCBMGran representación azulona en las gradas del Pabellón Ciudad de Algeciras el pasado sábado para el encuentro de Liga EBA entre el ICOM UDEA y el CB Marbella. Cerca de un centenar de aficionados se desplazaron hasta la provincia de Cádiz para seguir en directo las evoluciones del equipo de Francis Tomé y animar al equipo en tan importante partido, que terminó con el resultado de 62-83 a favor de los nuestros.

Tanto jugadores de las categorías inferiores del CB Marbella, así como familiares y amigos del club decano de la provincia de Málaga, disfrutaron de una tarde de baloncesto con dos de los mejores equipos de la competición sobre la pista. Así, también estuvieron en las gradas del pabellón varios representantes de la Peña Marbelleros del Marbella CF, que llevan animando al equipo en cada encuentro en el Serrano Lima desde el inicio de temporada y que no dudaron en coger el coche y viajar junto a los nuestros para darle color azul al Ciudad de Algeciras.

El próximo partido del equipo será el sábado 21 de Abril a las 18.00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante Yosiquesé de Córdoba, en un nuevo encuentro en el que el CB Marbella debe conseguir la victoria para seguir el optando a la Fase de Ascenso a LEB Plata. Dicho encuentro estará dedicado a ADAHIMAR (Asociación Social TDHA y/o retraso madurativo de Marbella y San Pedro de Alcántara, que pondrá un stand de información para la concienciación de este problema que cada vez afecta a más menores.

Deja un comentario