CLUB I Fiesta de fin de temporada para el CB Marbella

 

MORAGALlega el final de temporada para el CB Marbella, que el próximo 23 de junio pondrá punto y final a un nuevo año deportivo lleno de éxitos dentro de sus equipos de cantera. Tras una de las temporadas más memorables de la historia reciente del club, la entidad azulona se reunirá la próxima Noche de San Juan en la Playa del Cable para pasar una noche en familia y compartir una de las festividades más mágicas del año.

A partir de las 20.00 horas directivos, entrenadores, jugadores, familias y simpatizantes del CB Marbella estarán citados en una moraga que sin duda tendrá un color predominante: el azul. El club preparará una gran espetada para todos los presentes y se invita a las familias a que traigan distintos platos para compartir entre todos y hacer de esta magnífica iniciativa una noche plaga de buenos momentos.

Se pide a todos los integrantes del CB Marbella que confirmen su asistencia a través de los entrenadores de cada uno de los equipos para hacer una estimación de los presentes.

Deja un comentario