Evan Maxwell y Lucas Hausman prometen emociones fuertes en su presentación

IMG_9703Día importante para el CB Marbella el pasado jueves, ya que se desarrolló la presentación oficial de sus dos jugadores americanos para el equipo de Liga EBA para la temporada 2017-2018. Evan Maxwell y Lucas Hausman se vistieron oficialmente de azulones en el Instituto Internacional de Idiomas, lugar donde además cursarán durante todo el año sus clases de español.

Ambos jugadores, acompañados por un embajador de lujo como Joe Arlauckas, declararon ante los medios de comunicación sus primeras impresiones como jugadores del CB Marbella, a la vez que se mostraron ilusionados por el nuevo año que arrancará en menos de diez días.

El primero saltar al ruedo fue Evan Maxwell, que dio gracias en todo momento al club azulón “por haber confiado en mi para este ambicioso proyecto. Estamos todos muy contentos por el equipo que se ha formado y esperamos dar muchas alegrías a la gente”. Además, el interior norteamericano tiene claro que “sabemos que será difícil pero vamos a ir semana tras semana afrontando partidos y veremos hasta donde podemos llegar”.

A su vez, Lucas Hausman siguió el discurso del primero, siempre agradecido “de poder jugar en un sitio como Marbella, que es una gran ciudad, y con un equipo como es este, donde todos podemos aportar y daremos el máximo”. Para el exterior, “es un reto muy importante llegar hasta aquí y tener la oportunidad de crecer. Seguro que haremos grandes cosas”.

Enrique Agüera, presidente de la entidad azulona, junto a Julio Morales, Gerente del Instituto Internacional de Idiomas, estuvieron presentes en el acto. Agüera agradeció “la grana cogida que nos han dado en Language Schools, abriéndonos las puertas para que Evan y Lucas puedan estar aquí y además puedan hablar español”. Asimismo, Julio Morales dijo estar “encantado de volver a colaborar con el deporte de Marbella y más con un club como este, que tiene un proyecto muy serio. Lucas y Evan van a aprender mucho y ya veréis que en Mayo están hablando español”.

Por último, Joe Arlauckas expresó su compromiso “desde que el presidente vino a visitarme a Madrid. Para mi no es fácil unirme a un proyecto pero con la seriedad que hay aquí es imposible no hacerlo. Estoy seguro de que dentro de las complicaciones que tienen siempre los extranjeros de llegar a un sitio nuevo Lucas y Evan van a estar mejor que en ningún lugar porque Marbella es especial”.

Deja un comentario