Evan Maxwell y Lucas Hauman serán presentados el próximo jueves en Instituto Internacional de Idiomas

 

unnamedEl próximo jueves 28 de septiembre a partir de las 12.30 horas serán presentados Evan Maxwell y Lucas Hausman como nuevos jugadores del CB Marbella. El Instituto Internacional de Idiomas, patrocinador del club para esta temporada y lugar donde nuestros jugadores extranjeros desarrollarán sus cursos de español, será el escenario de una de las puestas de largo más esperadas por todos.

Maxwell y Hausman, jugadores americanos que llegan a Marbella para ser piezas importantes en los esquemas de Francis Tomé, ya conocen de sobra la Liga EBA, si bien el primero llega directamente desde La Línea y el segundo desde el Baloncesto Villa de Mieres.

En Marbella, junto a Richi Guillén, Juanpe Jiménez o Pape Sow esperan desplegar su mejor juego para conseguir los objetivos que el club se proponga en su vuelta a la competición nacional.

Así, los medios de comunicación quedan citados a las 12.30 horas en el Instituto Internacional de Idiomas (Avda. Arias de Velasco, Edif. Atalaya, Local 4), para la rueda de prensa a la que acudirán ambos jugadores, junto a Enrique Agüera, presidente de la entidad, y un representante de III Language Schools.

Deja un comentario