CRÓNICAS Y RESULTADOS

CRÓNICAS Y RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.

Balance de 7 victorias y 3 derrotas para los equipos del Club Baloncesto Marbella.

VER LAS CRÓNICAS EN PDF.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JÚNIOR FEMENINO GRUPO B

C.B. MARBELLA PESCADERÍA EMILIO 84 – C.B ANDERSEN SAN PATRICIO DE MÁLAGA 26.

Sábado 27/10/2012  13.30 Horas  Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.

CLUB BALONCESTO MARBELLA PESCADERIA EMILIO 84.

Noelia L.(4), Torres A.(3), Carmen S.(2), Mercedes S.(13), Maria P., Eva M., Natalia R.,Carmen G., Claudia R.(15), María Jesús G.(16), Elena G.(10), Miriam R.(2), Coral C.(17), Sofia B., Marta G.(2)

CLUB BALONCESTO ANDERSEN SAN PATRICIO 26.

PARCIALES: 24-6, 24-5, 23-6, 13-9.

SEGUNDA VICTORIA DE LAS JUNIORS.

 Segundo partido, esta vez en casa, y segunda victoria para el Junior Femenino.

 El conjunto junior femenino se enfrentó a las malagueñas de Andersen San patricio, en un partido muy cómodo para las nuestras que dominaron de principio a fin, sin dar tregua a las visitantes que poco tuvieron que hacer ante la oleada defensiva de las marbellíes.

 El partido se caracterizó por la fuerte defensa de las de Marbella que no permitían a las de Andersen anotar con comodidad, robando numerosos balones que terminaban en rápidas transiciones en ataque. La rotación de banquillo hacia que la intensidad defensiva no se bajase en ningún momento, participando todas las jugadoras convocadas en el encuentro, aportando todas ellas un buen nivel defensivo.

 Destacar el último cuarto dónde se le dio minutos a todas nuestras jugadoras cadetes y que poco a poco se integran en el equipo sin problemas.

 El próximo partido del Junior Femenino también será en casa ante Gamarra, el sábado 3 de Noviembre, dónde esperamos seguir viendo el gran nivel de juego mostrado en estos dos partidos.

JÚNIOR MASCULINO COPA FAB GRUPO I

CLUB BASKET BENALMADENA 72-CLUB BALONCESTO MARBELLA “B” 39.

Domingo 28/10/2012 12.00 horas en el Pabellón de Benalmadena Pueblo

CLUB BASKET BENALMADENA 72.

CLUB BALONCESTO MARBELLA “B” 39.

El partido que disputó el Club Baloncesto Marbella B contra el Club Básquet Benalmádena comenzó con buen pie para el equipo Marbellí, los jugadores del C.B Marbella B no se dejaron intimidar en ningún momento por la superioridad física del equipo local de Benalmádena.

Aunque el Marbella planto cara en el encuentro, le costó superar la presión de Benalmádena, y se atascaron en la salida de balón, lo que dio lugar a múltiples fallos  por parte del equipo Marbellí, a muchas ocasiones para el equipo de Benalmádena y por consiguiente a la derrota del C.B Marbella B.

 

 

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO GRUPO B

CLUB BALONCESTO MARBELLA”97″ 119 – UNICAJA EBG MÁLAGA “98” 22.

  27/10/2012 11.45 Horas Pabellón Antonio Serrano Lima (Marbella)

CB MARBELLA “97” (119).

RAUL GONZALEZ – ALEJANDRO PEDREGOSA – MANU CANSINO – LUCAS MAYO – JAVIER DE LA OLIVA – ANGEL MATEOS  – SERGIO RODRIGUEZ – ALEJANDRO SVEFORS – JAVIER LORENTE –  DANI CARBALLO

UNICAJA EBG MÁLAGA “98” (22).

PARCIALES: 31-7 , 35-3 , 33-4 , 20-8.

ABULTADA VICTORIA DEL CADETE “A”

Partido controlado por los de casa  desde el principio.

Los jugadores de Guindos no pudieron resolver la defensa exigente de CB Marbella.

El ritmo de juego fue alto en todo momento y la rotación de los jugadores locales no hizo bajar la intensidad.

CADETE MASCULINO COPA FAB GRUPO B

CLUB BALONCESTO MARBELLA “97” COPA 46  – C.D FUENGIROLA “98” 40.

 28/10/2012 11.45 Horas Pabellón Antonio Serrano Lima (Marbella).

CB MARBELLA “97” COPA 46.

BIGNU A, BIGNU N, CARABALLO J, RODRÍGUEZ A, TORRES G, LIGERO J, TRIAY D, RODRÍGUEZ A, DI GIUSTO , MADROÑAL A.

CD FUENGIROLA “98” 40.

PARCIALES:  13-10, 12-7 , 11-12 , 10-11 .

REÑIDO PARTIDO ENTRE MARBELLÍES Y FUENGIROLEÑOS

Partido muy igualado de principio a fin como indican los parciales. A destacar la gran actitud del equipo durante todo el partido tanto en defensa como en ataque, aunque seguimos teniendo pequeños despistes que hay que corregir. En el apartado ofensivo hay que destacar a los hermanos Bignu con 12 y 15 puntos respectivamente, jugándose balones importantes cuando el equipo se atascaba.

INFANTIL MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO C

DEPORTIVO COÍN CERAMICA MATEO 21-CLUB BALONCESTO MARBELLA “A” 49

27/10/2012 11.30 Horas Colegio Lourdes (Coín).

DEPORTIVO COÍN CERAMICA MATEO 21.

MARTIN, ROJO, MUÑOZ, GUERRERO, NUÑEZ, BRIALES, MUÑOZ  Y MACIAS.

CLUB BALONCESTO MARBELLA “A” 49.

MOLINA, MONTERO, MORALES, LIRIO, DI GUSTO, VIVAS, RIVET, SILES, CARACUEL Y NAVARRO.

PARCIALES: 4-16, 0-15, 10-4, 7-14.

EL INFANTIL “A” VENCE EN COÍN.

Buen partido de los Infantiles del C.B Marbella. El partido comienza con una defensa press asfixiante de los azulones que hace que comiencen con un 0 a 8 a su favor y marque el devenir del partido. En el segundo cuarto se ajusta aun más la defensa y se logra dejar a 0 el marcador de los de Coín. Se llega al descanso con un 4-31 con muy buena participación de todos los jugadores marbellíes. Los entrenamientos van dando sus frutos y el juego es mucho más ordenado y se han minimizado las pérdidas de balón de partidos anteriores.

En el tercer cuarto los jugadores visitantes salen muy relajados y encajan un parcial de 10-4 debido a la buena actuación del jugador local nº 7 Muñoz.

Después de la correspondiente charla de su entrenador y cambiado el quinteto, los jugadores vuelven a salir enchufados a la pista y vuelven a dominar el cuarto con comodidad.

En definitiva, mejor partido jugado por el CB Marbella que los anteriores pero todavía con mucho margen de mejora en sus jugadores.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO F

CLUB BALONCESTO MARBELLA “B” 25 – E.B. ALHAURÍN EL GRANDE 50.

28/10/2012 10.00 Horas Pabellón Antonio Serrano Lima (Marbella)

CLUB BALONCESTO MARBELLA “B” 25.

E.B. ALHAURÍN EL GRANDE 50.

Segundo partido de liga

A pesar de la diferencia final en el marcador, cabe destacar que el equipo local estuvo dando la cara durante los tres primeros cuartos, plasmando el gran trabajo realizado en todos los entrenamientos de la semana en un gran partido.

Poco a poco los jugadores, en su mayoría federados de primer año, van perdiendo el miedo y dejando los nervios en el banquillo lo que les hizo poder disfrutar más del baloncesto.

INFANTIL FEMENINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO I

CLUB BALONCESTO MARBELLA 38 – FONTVELLA EBG MÁLAGA 34.

 Domingo 28/10/20012  11.45 Horas Pabellón Antonio Serrano Lima (Marbella).

CLUB BALONCESTO MARBELLA 38.

LAURA-MARTA-JUDITH-YOLANDA-BEATRIZ-MARÍA-ANA-CARMEN-TAMARA-ALBA.

FONTVELLA EBG MÁLAGA “99” 34.

MERCHAN-JIMENEZ-GARCIA-LOPEZ-CANO-PADILLA-PALOMO-AVILA.

Parciales: 10-14, 5-8, 8-2, 15-10.

VICTORIA EMOCIONANTE, GRACIAS A LA ACTITUD

Partido, ante un rival de similar nivel al nuestro y que se ganó gracias a la constancia en defensa de las azulonas. El choque fue igualadísimo, aprovechando las visitantes su mayor nivel físico, sobretodo en el rebote, y con una marbellies con muchas ganas en defensa.

El partido se decidió en el último cuarto donde las nuestras estuvieron más acertadas cara al aro y sin cometer tanto errores como en los periodos anteriores. Mejora de las nuestras que poquito a poco van afinando la puntería y centrándose algo más en la pista, quedando muchísimas facetas aún por mejorar.

PREINFANTIL MASCULINO GRUPO II

CLUB BALONCESTO MARBELLA 64 – CLINICAS RINCÓN AXARQUIA 40.

SÁBADO 27/10/2012  11.45 Horas Pabellón Serrano Lima (Marbella).

Primer partido de la liga el equipo con muchos nervios por el comienzo del partido. El primer cuarto entramos bastante fríos y con nervios el equipo visitante con un parcial de 2 a 8  pero con una fuerte presión nos metimos en el partido tras sendos robos nos pusimos por encima en el marcador 12 a 11 teniendo que solicitar tiempo muerto el equipo visitante, tras el tiempo muerto muchas perdidas de balón por parte de los dos equipo tras una buena intensidad por parte de los locales acaba el cuarto 15 a 15.

 

En el segundo cuarto salimos mas enchufados y con la continua presión a todo campo del equipo local y con mucha intensidad endosamos un parcial de 9 a 0 que el entrenador del equipo visitante corta con un tiempo muerto. Tras el tiempo muerto una sucesión de canasta por parte de los dos equipo, tras otro arreón con un parcial de 10 a 0 acabamos el cuarto 38 a 21.

 

Tras el descanso, los visitantes tras una serie de canastas por parte del equipo visitante y el bajón de juego por parte local el entrenador del equipo local pide tiempo muerto para despertar a los pequeños, tras el tiempo muerto otro pequeño empujón en el cuarto por parte local acaba el cuarto 52 a 31.

El ultimo cuarto fue un poco de trámite sirvió para seguir trabajando con todos los jugadores y que aportaran jugadores que en años anteriores ayudaban “poco” también dimos muchos minutos a todos los jugadores el cuarto acabo con una ultima canasta del equipo local, siendo el resultado final 64-40. Cabe destacar el gran trabajo de todos los jugadores poco a poco se ve el trabajo realizado muy contento con su trabajo y a seguir trabajando de cara al siguiente partido.

 

La parte negativa la lesión de un jugador pero que esperemos que se recupere pronto.

 

MINIBASKET MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA  GRUPO H
EDM MANILVA 61 -CLUB BALONCESTO MARBELLA “A” 36.
DOMINGO 28/10/2012  09.30 Horas Pabellón Las Viñas (Manilva).
EDM MANILVA 61.
CLUB BALONCESTO MARBELLA “A” 36.
Alfonso Pulido, Javier Soto, Ruben Rodríguez, Javi Landaluce, Miguel Romero, Mario Coronil, Ivan Castro, Alvaro Pulido, Miguel Aramburu, Christian Schalk y Victor Duarte.
Parciales: 20-11, 6-9, 19-13, 16-3.

FLOJO PARTIDO DEL MINI “A” EN MANILVA:

Primer partido de la competición jugado en la mañana del domingo en el coqueto Pabellón Las Viñas de Manilva.

Inicio del partido muy frió por parte de los azulones, encajando un parcial de 9-4, que tras un tiempo muerto del entrenador, salen al campo mas enchufados consiguiendo jugar un poco más ordenado en ataque, pero con los mismos fallos en defensa.

En el segundo cuarto los marbellíes salen algo mas entonados y consiguen un parcial de 3-9, solo empañado por un lanzamiento de tres puntos a la desesperada en el ultimo segundo de los de Manilva. Al descanso 26-20 para los locales.

 En la reanudación el CB Marbella continua con las mismas imprecisiones defensivas y muy poco ordenados en ataque, lo que nos lleva a seguir a remolque de los de Manilva, que con su jugador nº 5 como líder del equipo hace que su equipo se marche en el marcador de doce puntos de ventaja (45-33).

 El ultimo cuarto a pesar de los tiempos muertos solicitados por el Entrenador marbellí , el equipo continua en la misma tónica y los locales se hacen dueños del partido, endosando un parcial de 16-3 en este periodo. Resultado Final 61-36, hay que seguir trabajando y queda mucho que corregir y mejorar. Destacar al jugador local nº 5 que anoto 27 puntos.

 Desde aquí  trasladamos muchos ánimos a Alejandro García que se lesiono el viernes en el entrenamiento, para que se recupere pronto.

MINIBASKET MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA  GRUPO G

CLUB BALONCESTO MARBELLA “B” 32 – CLINICAS RINCÓN AXARQUIA 30.

SÁBADO 27/10/2012  11.45 Horas Pabellón Serrano Lima (Marbella).

CLUB BALONCESTO MARBELLA “B” 32.

JUAN OLALLA,GUSTAVO HERRERA,PEDRO MENDOZA,IGNACIO COSTA,TAO FLORES,SAMUEL KELLY,ALEJANDRO SALAS,NIKITA KULYUKIN,GABRIEL NARANJO, ÁNGEL POVEDA.

CLINICAS RINCÓN AXARQUIA 30.

EVA GARCÍA,MANUEL MÁRQUEZ,JAIME QUESADA,ALFREDO AGUSTI,FRANCISCO GÁMEZ, ANA RICO,JAVIER CANSADO,DANIEL SANZ,HUGO RODRIGO,JULIO GÓMEZ Y PEDRO BELTRÁN.

PARCIALES.: 7-0, 5-10, 8-11 ,12-9.

Empezamos dominando claramente , 7-0 ,primer cuarto ,a un equipo muy superior físicamente.Em el segundo cuarto se rehicieron, pero terminamos al descanso 2 arriba.

Tras un tercer cuarto igualado  llegamos muy justos al final y a falta de 30 seg ganabamos de 5  pero ellos meten un triple lejano a tablero , último ataque dos tiros libres fallados, pero ultima defensa buena y una victoria muy trabajada para los locales