Saluda del presidente

Saluda del presidente temporada 2015/16           

Enrique Agüera CB MarbellaLa magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver.” Esta cita que pertenece a la película “One million dollar baby” (obra maestra del genial Clint Eastwood), me vino a mi mente en cuanto me senté a reflexionar en la búsqueda de las palabras más acertadas para transmitir a tod@s aquell@s que forman parte del CB MARBELLA, lo que para mí representa ser presidente de esta institución: un sueño al que me he ido entregando en cuerpo y alma con el transcurrir del tiempo, hasta conseguir generar los recursos humanos y materiales necesarios para que nuestro club se modernice y se convierta en una ACADEMIA DE BALONCESTO.

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver.”

Dicen que lo importante no es alcanzar el éxito, sino disfrutar del camino; no estoy de acuerdo, no es incompatible conseguir lo que persigues y divertirte mientras luchas por ello. Lo que sí es inaceptable es ganar a cualquier precio y de cualquier manera. Como presidente he ido aprendiendo y sigo haciéndolo (ay de aquél que crea que lo sabe todo), pero a esta altura del trayecto recorrido he comprendido que tenemos que marcarnos un doble objetivo: formar a nuestros jugadores como personas al mismo tiempo que le enseñamos a jugar con talento al baloncesto, siguiendo un programa técnico y táctico desde la base hasta el equipo senior. Así, todos nuestros equipos jugarán igual y serán reconocidos por su estilo allí donde vayan: GRANDES PERSONAS QUE JUEGAN AL BALONCESTO CON TALENTO Y QUE GANAN DIVIRTIÉNDOSE!!! Para ello, en esta temporada que comienza hemos hecho un esfuerzo en incorporar a técnicos que dirijan este proyecto y nos permitan dar este salto cualitativo.

            Esta propuesta, este modelo de CLUB, necesita sin duda de la UNIÓN, EL ESFUERZO Y LA ILUSIÓN de tod@s aquell@s que formamos parte de la marea azulona, y principalmente de los padres, sobre todo en las categorías de canasta pequeña, pues sin vosotr@s no lo conseguiremos. Por ello, os pido vuestra máxima colaboración, aún a sabiendas de lo ajetreada que es cada jornada; sin embargo, como dice el gran Eastwood ahí radica la magia de nuestro sueño, en librar la batalla de cada día para conseguir que nuestr@s hij@s sonrían mientras juegan al baloncesto en el CB MARBELLA. Vamos a ello,  ¡¡¡porque el esfuerzo merece la pena JUNTOS!!!.

 

Gracias a todos.

Fdo.- Enrique Agüera Lorente.