CLUB I Toyota Cumaca premia al CB Marbella por su gran temporada

 

ToyotsRecta final del curso baloncestístico 2017-2018 y el CB Marbella sigue recogiendo premios en los diversos eventos en los que participa. A los últimos logros de sus equipos de cantera en la competiciones FAB Málaga, el conjunto azulón fue galardonado el pasado martes por Toyota Cumaca por el gran trabajo realizado durante la temporada a las órdenes de Francis Tomé.

En la I Gala del Deporte Toyota Cumaca desarrollada en sus instalaciones principales, situadas en Avenida de Velázquez, tanto Juanpe Jiménez como Pape Sow fueron premiados como ‘Mejor jugador valorado’ del equipo en la Liga EBA y ‘Mejor compañero’. Acompañados por el resto de la plantilla, así como por el entrenador Tomé y el presidente, Enrique Agüera, ambos recogieron sus premios y no olvidaron que “a pesar de ser premios individuales, esto es parte del equipo porque somos una familia”.

En una ceremonia presentada por Antonio Jesús Merchán, prestigioso periodista deportivo en Málaga y director de Málaga FM Radio Marca, durante más de hora y media los distintos equipos patrocinados por la marca de automóviles fueron pasando por el escenario para ser reconocidos por sus logros deportivos.

Así, Toyota Cumaca volverá a apostar por el deporte en Marbella y renovará su patrocinio con el club decano de la provincia de Málaga, aportando su granito de arena para que el CB Marbella pueda cumplir el objetivo de subir a Liga LEB Plata en la 2018-2019.

Deja un comentario