CLUB I Pape Sow, Lucas Hausman y Evan Maxwell visitan Restaurante Mena

 

649ca76e-4af7-4501-8ab5-da4a2dfb724dEl CB Marbella es junto al Marbella CF uno de los clubes de moda de la actualidad. La ciudad de Marbella está volcada con ambos conjuntos, llenando cada fin de semana las gradas del Serrano Lima y del Municipal de Marbella cuando los chicos de Francis Tomé saltan a la pista y cuando los de Fernando Estévez salen al verde.

Por la parte que le toca a Francis Tomé, el técnico malagueño puede estar contento con los fichajes que hizo el pasado verano, ya que una de las cosas más importantes que él valoró a la hora de traer jugadores no nacidos en España era la integración a la ciudad y a la cultura. Así, llegaron de su mano Pape Sow, Evan Maxwell y Lucas Hausman.

Los tres jugadores residen en Marbella y tras varios meses en el club azulón podemos decir que están completamente integrados en la ciudad, visitando cada rincón de su entorno cuando el tiempo libre se lo permite y sobretodo, disfrutando de la gastronomía local que tan buen nombre tiene fuera de nuestras fronteras.

Junto al presidente de la entidad, Enrique Agüera, tanto el senegalés como los dos jugadores americanos visitaron Restaurante Mena, en pleno corazón de Marbella -Plaza de los Naranjos, junto al Ayuntamiento de la ciudad-. Uno de los grandes referentes de la gastronomía en Marbella, más de tres generaciones le avalan por la calidad, el trato y el fabuloso entorno que envuelven este emblemático restaurante.

Deja un comentario