CLUB I Gran final de temporada del CB Marbella en la Noche de San Juan

DgcplKKWsAEFph1El CB Marbella puso el broche de oro a su gran temporada 2017-2018 en la Noche de San Juan, en la que compartió con todas las familias de sus jugadores un emotivo encuentro en la Playa del Cable. Más de 200 personas abarrotaron la zona azulona en la enorme espetada que preparó el club para la mágica noche en la playa, que se alargó hasta bien entrada la madrugada y en la que pudieron compartir unos buenos momentos fuera de la pista de baloncesto.

De este modo, la directiva del CB Marbella, con Enrique Agüera como presidente, da por finalizada oficialmente la temporada 2017-2018, poniéndose manos a la obra en una ilusionante campaña 2018-2019 que arrancará en el mes de septiembre. Entre las ideas más importantes que se llevarán a cabo el próximo curso será la ampliación de matrículas en cuanto a jugadores de la cantera del CB Marbella y la propuesta de seguir trabajando en los centros educativos marbellíes a través de la Liga Escolar y distintos eventos sociales y formativos que se crearán alrededor de los más pequeños.

La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, compartió un rato de charla durante la noche en la playa con nuestros directivos y familias, además de fotografiarse con nuestra cantera que como no podía ser de otro modo estuvo presente durante toda la jornada.

Deja un comentario