CLUB I El CB Marbella lanza una campaña para captar apoyos para LEB Plata

LEBPLATAEl CB Marbella, tras su brillante temporada en Liga EBA con su equipo senior, y tras haber recibido por parte de la Federación Española de Baloncesto una invitación para participar en la temporada 2018-2019 en LEB Plata, lanza una campaña de apoyos para poder subir de categoría y recaudar los fondos necesarios para hacer frente a esta nueva categoría.

A través de las redes sociales y canales de comunicación del club, la entidad azulona pretende llegar al máximo número de empresas locales que quieren involucrarse en un proyecto que es de toda la ciudad. Marbella quiere baloncesto de nivel y así lo ha dejado patente durante toda la temporada, llenando las gradas del Pabellón Antonio Serrano Lima y animando al conjunto de Francis Tomé cada fin de semana.

Así, el Ayuntamiento de Marbella, con Doña Ángeles Muñoz a la cabeza, ha reiterado en varias ocasiones su voluntad de apoyar al proyecto presidido por Enrique Agüera para que el ascenso a LEB Plata pueda ser una realidad cercana para un club que sigue moviéndose sin descanso en busca del presupuesto necesario.

Todos aquellos interesados en conocer de cerca el proyecto del CB Marbella y quieran unirse a la ilusión por el baloncesto pueden ponerse en contacto con el club a través de su correo electrónico cbmarbella2012@gmail.com o bien en info@cbmarbella.es.

¡Porque Marbella quiere baloncesto, porque la ciudad entera quiere vestir de azul la próxima temporada!

Deja un comentario