CLUB I El CB Marbella informa

Escudo-baloncesto2 copiaEl CB Marbella quiere mostrar su total disconformidad con los hechos sucedidos el pasado sábado 14 de abril en el Pabellón Antonio Serrano Lima durante el encuentro de la Categoría Cadete Femenino Copa Oro que enfrentaba al CB Marbella y CB San Pedro. Así, aclarar igualmente que los comentarios vertidos por el CB San Pedro en sus redes sociales distan mucho de la realidad de lo que realmente sucedió en nuestras instalaciones.

Desde este club siempre hemos defendido que el deporte base debe ser una herramienta formativa para todos los niños y niñas que practican el baloncesto, donde el respeto y el compañerismo primen sobre el resultado final y donde la figura del árbitro esté por encima de cualquier situación. De hecho, varios entrenadores de nuestro club han formado parte de este colectivo durante muchos años y nos sentimos orgullosos de ello.

De este modo, el CB Marbella lamenta lo sucedido y ya se ha puesto en contacto con FAB Málaga para dar su versión de los hechos, dejando claro que la situación no fue provocada únicamente por parte de la afición de nuestro club, sino que también formaron parte de ello los aficionados del CB San Pedro desplazados a Marbella.

 

Deja un comentario