El CB Marbella y Toyota Cumaca Motor unen sus caminos para la temporada 2017-2018

 

IMG_9196Nuevo patrocinador de lujo el que va a tener el CB Marbella para esta temporada que está a punto de comenzar. Toyota Cumaca Motor se une al proyecto azulón y será sponsor principal del equipo senior masculino junto a CC La Cañada.

En la firma de dicho acuerdo, que se firmó en el concesionario oficial de Toyota en Málaga (Polígono empresarial Velázquez, Avda. Velázquez, 19), estuvieron presentes en representación del CB Marbella Enrique Agüera, en calidad de presidente de la entidad azulona, y Francis Tomé, como director técnico del club y además entrenador del conjunto que participará en Liga EBA. Por parte de Toyota Cumaca Motor, José Macías, Gerente; Ricardo Sánchez, Director General; y Daniel Sánchez, responsable de Marketing, fueron los encargados de formalizar un acuerdo que servirá para que el CB Marbella siga siendo uno de los proyectos con más recorrido y con más solvencia de todo el baloncesto andaluz.

Desde el CB Marbella queremos agradecer a Toyota Cumaca Motor su implicación en el proyecto, deseando que este camino que se acaba de iniciar tenga un gran recorrido en el tiempo y sirva para que el baloncesto de formación siga teniendo peso dentro de una ciudad como Marbella.

Deja un comentario