LIGA EBA I El CB Marbella prepara a pleno rendimiento el partido ante CB Coín

 

unnamed-1Sin tiempo para disfrutar de la primera victoria de la temporada ante CB Novaschool el pasado sábado (80-64), el CB Marbella inició el lunes una intensa semana de entrenamientos para empezar a mirar de frente al encuentro de la segunda jornada de Liga EBA ante uno de los favoritos de la competición. El CB Deportivo Coín, que tiene una de las mejores plantillas del grupo, espera el sábado a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Coín.

Sin bajas en sus filas, el conjunto azulón no quiere descentrarse por el hecho de haber sido el primer líder del grupo, algo que todos tildan de anecdótico por el hecho de haberse jugado únicamente un partido. “Es cierto que a todos nos gusta estar arriba, pero eso tiene que mirarse al final de temporada y no ahora que llevamos solamente una jornada. Trabajamos bien el sábado, pero esta semana jugamos un duro partido en Coín que nos va a costar muchísimo”, explica Fernando Ferruz. Así, el equipo se ejercita en dobles sesiones de físico y pista a la espera de que llegue uno de los mejores partidos que se van a poder ver en el grupo. Así lo cree Francis Tomé, técnico del CB Marbella. “Coín tiene un equipo, ha jugado una liga de ascenso a LEB Plata y lo consiguió, aunque finalmente los avales y los trámites burocráticos le dejaron fuera hace algún tiempo. Tiene mucha historia y trayectoria en EBA y si miras el equipo que tienen son todos muy buenos”.

 De este modo, las confianzas quedan a un lado para los azulones, que presentarán sus mejores galas el sábado para intentar llevarse un partido que a buen seguro será más que igualado.

Deja un comentario