El CB Marbella pone a prueba su fiabilidad como local ante un Forus Medacbasket en racha (sábado, 18 horas)

 

22279917_1433217276727213_3209147487991476414_nPartido de altos vuelos en el Pabellón Antonio Serrano Lima entre el CB Marbella y el Forus Medacbasket este próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 18.00 horas. El conjunto azulón hace frente a uno de los equipos más en forma de la categoría, que tras ganar al Ecoculture CB Almería por 31 puntos en la última jornada, llega a Marbella con la intención de ser el primero en llevarse el triunfo como visitante.

El CB Marbella y el Forus Medacbasket son dos equipos que pelean por estar en la zona alta de la tabla y dos plantillas que hacen un baloncesto muy rápido y divertido, que engancha a la gente y que hace que semana tras semana las gradas estén repletas de aficionados. Es por eso que el club azulón tiene claro que vestir un nuevo lleno en el Serrano Lima es vital para conseguir la victoria en un nuevo derbi del baloncesto malagueño. El CB Marbella ha preparado una auténtica fiesta durante el encuentro y espera que la ciudad responda al llamamiento del equipo.

Frente a frente estarán dos entrenadores de una experiencia importante en el baloncesto malagueño, nacional e internacional. Dos técnicos que siguen siendo importantes en la ciudad en cuanto a formación se refiere y además, dos amigos. Francis Tomé y Manolo Povea han trabajado juntos en etapas anteriores y se respetan como los que más, pero una vez comience el partido los dos saldrán a morir por su equipo. “Tengo muy buena relación con Manolo, nos conocemos tanto dentro como fuera de la pista y siempre es bonito enfrentarte a amigos, pero seguro que los dos querremos ganar el partido porque es muy importante para ambos y lo daremos todo para que sea así”.

Forus Medacbasket tienen un gran elenco de jugadores a los que tener en cuenta. En primer lugar, la base nacional del conjunto malagueño, que tiene detrás del proyecto a Javier Imbroda, tiene una proyección importante y está dando mucho que hablar en la categoría. Pablo Imbroda, Javier Imbroda JR, Pedro Ramírez o Pablo Ibáñez forman junto a Javier Pérez de los Reyes, Marc Tubau y Rubén Perea un equipo muy correoso y difícil de defender. A la explosividad de éstos hay que añadirle el físico y talento ofensivo de Josh Curtis, que con 20 puntos de media cada encuentro, es el jugador más peligroso del conjunto visitante. Por detrás, una segunda línea que aporta energía y descanso desde el banquillo para ser una revelación constante cada jornada.

El CB Marbella llega también al encuentro en buena sintonía. Tras ganar en Melilla al CAM Enrique Soler por 70-71, quiere seguir siendo fiable en casa, donde ha sumado tres triunfos en otros tres partidos. Un pleno de victorias que le mantiene líder en la competición y que querrá defender a capa y espada un sábado más, teniendo claro que es el rival al que todos quieren enfrentarse semana tras semana y el gigante a batir.

Durante el encuentro los patrocinadores volverán a ser un factor importante de cara a los aficionados que se acerquen hasta el Serrano Lima a presenciar el encuentro. Tanto Toyota Cumaca como Mas K Pollos desarrollarán sus concursos del descanso y será presentado al descanso el equipo Infantil Femenino patrocinado por Cervecerías La+Fría, que un año más apoya al club y al fomento del baloncesto base.

Deja un comentario