CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS

CampusVeranoEl CAMPUS DE VERANO CB MARBELLA se celebrará en Marbella durante la semana del 1 al 7 de julio. Para la semana de entrenamientos podrán inscribirse un máximo de 50 chicos y chicas que serán agrupados en el trabajo en función de su nivel y año de nacimiento. Esto es una demostración palpable de que nuestro objetivo es ofertar un servicio profesional y personalizado. Todos nuestros grupos trabajarán en horario de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde.

La II Edición del Campus de Verano CB Marbella trae consigo una serie de novedades que hacen la semana deportiva mucho más atractiva si cabe. Además de trabajar duro en la pista buscando la mejora técnica en las características del jugador, durante los días que dure el campus habrá una serie de excursiones:

 

-VISITA DIARIA A PISCINA 

-SALIDA A PLAYA PUERTO BANÚS 

-SALIDA A PARQUE ACUÁTICO

-SALIDA A CINE

Para un evento como este en el que nuestros participantes estarán ante una semana de duro trabajo, creemos que es muy importante que vayan correctamente vestidos para las sesiones de entrenamientos en las que participarán. Además es igualmente importante para una correcta y perfecta imagen tanto de jugadores/as como del staff que trabajará en la actividad. Por ello entregaremos a cada chico/a inscrito un lote de equipamiento compuesto por las siguientes prendas:

 
• 1 equipación reversible para las sesiones técnico- tácticas colectivas.
• 1 camiseta de entrenamiento para las sesiones de preparación física, técnica individual y tiro.
• 1 pantalón de entrenamiento para las sesiones de preparación física, técnica individual y tiro.