CANTERA I Dos oros y una plata para el CB Marbella en las ‘Final Four’ de este pasado fin de semana

 

Des3p4NW0AAxqfhBuen bagaje para el CB Marbella en las fases finales de este pasado fin de semana organizadas por FAB Málaga: dos medallas de oro y una de plata en cuatro apariciones de la cantera azulona.

Empezando por los más pequeños, el Minibasket Masculino 2007 se proclamó campeón de la Final Four organizada en el Pabellón Antonio Serrano Lima tras vencer a CB Alhaurín de la Torre en la final. Antes el CB Marbella se deshizo de CB Ciudad de Melilla en una intensísima semifinal. Por otro lado, el CB Marbella Clínica Cuevas Queipo de la categoría minibasket femenino levantó la plata tras ganar en semifinales a AD Asunción y tras caer en el partido final ante CB Salliver, que ejercía de anfitrión.

En los más mayores, el Infantil Masculino patrocinado por el Instituto Internacional de Idiomas también triunfó en su final ante Cantera Unicaja y venció a los verdes en una final muy disputada que no se decidió hasta el final. Peor suerte tuvieron los Cadetes masculino de Gardensol, quienes no superaron la semifinal ante CB Benalmádena y no pudieron colarse en la final de la competición.

Gran temporada de la cantera del CB Marbella, que hasta el momento cuenta con cinco participaciones en fases finales provinciales a la espera de la celebración de la Final Four Preminibasket Masculina de 1º año, que se jugará en San Pedro el próximo sábado 9 de junio.

Deja un comentario