Cantera I Jugador de la Semana (2 al 8 de abril)

Jugador de la Semana8¡Repite equipo en el Mejor jugador de la Semana! Vaya días que lleva nuestro Premini 2009 CB Marbella Express Ricardo Soriano, que tras ver como Rubén Flores aparecía por estos mundos hace menos de siete días ahora ve como otro de los suyos se encumbra como el jugador de moda en el Serrano Lima.

Esta vez le ha tocado a Emilio Trigo, otro de los peques del club, que ha sido elegido por su entrenador como el responsable de que al equipo le vayan las cosas tan bien dentro de la pista. Y cuando hablamos de que las cosas van bien no hablamos de ganar, ¡que también ganan!, sino de diversión, compañerismo y sobretodo, trabajo.

En eso Emilio es uno de los que tiran del carro cada día, tal y como Alejandro García nos comenta justo antes de hacer publico esa mención a su pequeño jugador. “He trabajado con él ya en años anteriores y tiene las cosas muy claras. ¡Le encanta el baloncesto y le encanta divertirse con sus compañeros!”. Es por eso que, indiscutiblemente, Emilio es nuestro jugador estrella de la semana.

Deja un comentario