CANTERA I Fases finales para la cantera del CB Marbella

IMG_1542Este próximo fin de semana la cantera del CB Marbella tendrá su protagonismo en las fases finales de las competiciones organizadas por FAB Málaga. Hasta tres equipos competirán por el oro en un sábado donde el color azul llenará muchas de las pistas malagueñas en busca de acabar el año de la mejor manera posible, aunque llegar hasta la Final Four ya es un éxito y habla del buen trabajo que se hace desde la dirección deportiva del club y de sus entrenadores.

Por un lado, el Minibasket Masculino jugará en el Pabellón Antonio Serrano Lima y será anfitrión de la Copa Oro FAB Málaga, que tendrá como protagonistas a CB Ciudad de Melilla, CB Alhaurín de la Torre y CB Miramar Torremolinos. Junto al conjunto azulón, las semifinales se jugarán a las 10 de la mañana y la final junto al 3º y 4º puesto se celebrará a las 12:30.

El Minibasket femenino, equipo patrocinado por Clínica Cuevas Queipo, estará también optando al oro en la Copa Oro FAB Málaga. Esta Final Four se jugará en Colegio Salliver y donde las azulonas estarán acompañadas del anfitrión y de AD Asunción y CB El Palo. Las chicas tendrán los mismos horarios que el masculino, a las 10.00 las semifinales y posteriormente a las 12:30 la finalísima y la lucha por el bronce. También tendrá su momento el Cadete Masculino Gardensol en Benalmádena, donde jugará su semifinal ante los anfitriones a las 19.15 horas.

En cuanto a la Copa Federación, los chicos del Infantil Masculino, de la mano del Instituto Internacional de Idiomas (III), protagonizarán en Mijas la final de la competición a partir de las 17:00 horas, donde se enfrentarán a Unicaja CB y en la que esperan cumplir un buen papel.

Deja un comentario