Cantera I Este viernes, presentación oficial del CB Marbella en el Parque de la Alameda

 

Presentacion 2Este próximo viernes 9 de febrero a partir de las 17:30 horas el Club Baloncesto Marbella pintará de azul el centro de la ciudad. El club decano de la provincia de Málaga se presentará oficialmente en el Parque de la Alameda junto a sus patrocinadores y colaboradores, en un evento que estará dirigido por el periodista Julio Rodríguez, de Onda Cero, y en el que se dará rienda suelta a la diversión.

Los más de 200 jugadores que mueve el CB Marbella en todos y cada uno de sus equipos desfilarán uno a uno por la pasarela acompañados por sus entrenadores y por Germán, flamante mascota del club, que como no podía ser de otra manera estará presente en un gran día como este.

La presentación del CB Marbella, que estará llena de sorpresas, contará con la presencia de todas aquellas empresas que han aportado su granito de arena en una temporada de ensueño para los azulones tras el regreso a Liga EBA del club, equipo que abanderará un emocionante día rodeados de toda la familia del CB Marbella.

Así, desde una hora antes del evento el color azul será el protagonista en las calles del centro de la ciudad, y todos los chicos y chicas del CB Marbella lucirán sus mejores galas en uno de los días más bonitos de la temporada.

Deja un comentario