CANTERA I Confirmados todos los equipos para el Torneo 1 de Mayo del CB Marbella

 

TorneoCartel completado. Un total de 11 clubes participarán el próximo 1 de Mayo en la tercera edición de este prestigioso torneo que organiza el CB Marbella en las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Liman y que para este 2018 reunirá a muchos de los mejores equipos masculinos del momento.

Con la colaboración inestimable de la Federación Andaluza de Baloncesto, serán 31 los equipos que desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas jugarán todos y cada uno de los encuentros que forman el cartel de esta edición. Así, el CB Marbella desarrollará un total de 44 partidos donde la diversión y el balón naranja serán protagonistas.

Los clubes que visitarán Marbella el 1 de Mayo vienen desde casi todos los puntos de Andalucía. Además, tendremos el placer de recibir también a varios clubes malagueños que se han querido unir a esta propuesta novedosa de torneo que el club decano de Málaga tiene instaurado desde hace varias temporadas.

Así, desde Málaga llegarán AD Asunción y CB El Palo; desde Alhaurín estará el CB Alhaurín de la Torre; vecinos como CAB Estepona y CB Platero también se han unido al cartel; y el CB Mijas también estará representado. A su vez, desde Granada llegará el CB Armilla; desde Sevilla el CD Ginés; y desde Cádiz, el Unión Linense Baloncesto.

El torneo, en el que igualmente colaboran Sisu Boutique Hotel Puerto Banús y el Ayuntamiento de Marbella, está dedicado a ARAMA (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella) que prepararán una paella gigante para todos nuestros asistentes, plato estrella que formará parte del ‘Menú Azulón’ que el CB Marbella pondrá a disposición de todos los presentes al precio de 5,5€ (Paella+Bebida+Montadito o Pinchito con patatas fritas).

Deja un comentario