Cadetes y Juniors masculinos viajan a Madrid

Los equipos júnior del C.B. Marbella viajaron a Madrid para disputar varios partidos amistosos

Los pasados días 28,29 y 30 de septiembre los júnior “A” y cadetes “A” del Club Baloncesto Marbella viajaron a Madrid para disputar varios partidos amistosos. Dicho viaje fue organizado por iniciativa del entrenador  Alfredo Aicardi y con la aprobación de la Dirección Técnica y Directiva del Club. Se concertaron cuatro partidos amistosos con conjuntos júnior y cadetes de la capital de España.

Reseñar que el Secretario Técnico del club y Delegado de estos equipos, José Félix Fernández, acompañó a la expedición junto con las familias de Adrian Mayor, Lucas Mayo y Jaime García en esta “minigira” de los júnior y cadetes a Madrid.

El viernes 28 de septiembre los equipos  jugaron en las instalaciones del CB Alcobendas contra equipos de dicho club. A las 19.00 horas jugaron los cadetes y a las 20.30 horas los júnior.

 El sábado 29 los cadetes jugaron  dos partidos uno a las 10.45 horas contra Olimpico 64 y otro por la tarde a las 19.00 horas contra Estudiantes. Por otro lado los júnior jugaron tan solo por la mañana contra el júnior de Olimpico 64.

Finalmente el domingo 30 los cadetes jugaron su ultimo partido de la minigira contra el Club Baloncesto Zona Press y los júnior hicieron lo propio contra el Liceo Frances. Por la tarde regresaron a Marbella.

El Coordinador Deportivo José Manuel Burgos y la Directiva del club agradecen esta gran iniciativa del entrenador del club  Alfredo Aicardi, con la que los jugadores han tenido la oportunidad de vivir una gran experiencia, esperando a su vez que vuelva a repetirse muy pronto y de paso pasear el nombre del CLUB BALONCESTO MARBELLA por la capital de España.