CLUB I El Ayuntamiento de Marbella recibe al CB Marbella

AyunbtamientoBonita tarde de lunes para el CB Marbella, que fue recibido con su equipo senior al completo en el Ayuntamiento de Marbella por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y por Javier Mérida, delegado de deportes. Durante algo más de media hora los jugadores y cuerpo técnico, con el presidente Enrique Agüera encabezando la comitiva azulona, nuestros chicos compartieron impresiones con la máxima mandataria de la ciudad y analizaron la gran temporada en Liga EBA, culminada con la participación del equipo en la Fase de Ascenso a LEB Plata.

Tanto Ángeles Muñoz como Javier Mérida agradecieron tanto al club como al equipo el hecho de defender el nombre de Marbella por toda Andalucía y ahora por territorio nacional, deseándoles toda la suerte del mundo en el intento de conseguir un nuevo logro deportivo. No obstante, la Alcaldesa les animó a seguir trabajando como lo están haciendo, recordándoles que lo que ya han conseguido es algo muy grande y que ahora tienen que disfrutar de esta clasificación.

El equipo agradeció el gesto del consistorio marbellí entregando un balón firmado por jugadores y cuerpo técnico, prometiéndoles a todos volver si el equipo logra el hito del ascenso a LEB Plata.

Deja un comentario