Arranca la Liga EBA este fin de semana para el CB Marbella ante CB Novaschool

UDEALa cuenta atrás ha comenzado. La Liga EBA da este fin de semana el pistoletazo de salida y el CB Marbella ya tiene todo preparado para su regreso a la competición nacional el próximo 7 de octubre a partir de las 18.00 horas. El Pabellón Antonio Serrano Lima volverá a ser testigo de las evoluciones del conjunto entrenado por Francis Tomé y Sergio Risoto, que abrirán el camino ante el CB Novaschool en el que será el primer derbi malagueño de la temporada.

Los técnicos del equipo podrán contar con todos sus efectivos para el arranque oficial del año, si bien ninguno de los jugadores tiene molestias o arrastra lesión alguna. Así, aún restan cuatro entrenamientos por delante antes del sábado para seguir la puesta a punto del conjunto azulón, que como bien remarca el técnico Francis Tomé “seguimos trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles a este primer partido”.  Tomé sabe que los inicios son complicados, pero espera que “el equipo esté a la altura de lo que el club ha trabajado para que estemos aquí. La pretemporada ha sido buena, hemos evolucionado mucho, pero aún queda camino por recorrer”. 

Para este primer partido el club tiene preparado, a falta de confirmación por parte de la Federación Española de Baloncesto, una serie de actos oficiales en los prolegómenos del partido para homenajear a la Junta Fundacional del CB Marbella que hicieron posible, con su trabajo y esfuerzo, que el club azulón sea hoy en día uno de los clubes más importantes no solo de la ciudad de Málaga, sino de toda Andalucía.

Deja un comentario