El CB Marbella congregó en el Serrano Lima a gran parte de la historia del club

IMG_5602El pasado sábado, en los prolegómenos del partido entre el CB Marbella y el CB Novaschool correspondiente a la primera jornada de la Liga EBA, el club azulón rindió homenaje a la Junta Directiva fundacional del año 1984. Enrique Agüera, actual presidente de la entidad, junto a varios miembros directivos de la temporada 2017-2018, entregaron a todos ellos una placa con una fotografía del antiguo equipo senior del CB Marbella junto a una bufanda con los colores actuales. Las gradas del Serrano Lima, que se llenaron en su totalidad para el estreno del equipo de Francis Tomé, fueron testigo de un emotivo momento que quedará para la historia del club y de la ciudad.

Entre los presentes figuraron personas que lo han sido todo para el CB Marbella desde sus inicios y que de una forma u otra siguen vinculados al club azulón, como su antiguo presidente Luis del Río Miret o los ex directivos Francisco Navarro Miñana, Alberto Mendoza Luna, Leonardo Llorente , Eusebio Sánchez, Juan Manuel Jiménez o Cristóbal Parra.

Así, entre los invitados de excepción al encuentro y que también recibieron un detalle por parte del club estuvieron la Excelentísima Alcaldesa de Marbella Mº Ángeles Muñoz; Don Félix Romero Moreno, Teniente Alcalde; Don Javier García Ruiz, Teniente Alcalde; el concejal Don José Bernal; la concejala Doña Blanca Fernández Tena; y el seleccionador nacional de baloncesto y medalla de bronce en el último Europeo celebrado en Rumania y Turquía, Don Sergio Scariolo.

Deja un comentario